Avatar

Cómo calcular fácilmente la conversión de voltios, amperios y vatios

13 noviembre 2019
No Comments
78 Views

Cómo calcular fácilmente la conversión de voltios, amperios y Watts

La teoría eléctrica básica establece que:

  • Los voltios son una medida de la fuerza o presión bajo la cual fluye la electricidad.
  • Los amperios son una medida de la tasa de flujo actual de electrones.
  • Watts es una medida de la energía eléctrica creada. 1 vatio es igual a un julio de energía por segundo.

El uso de una tabla fácil de recordar para calcular voltios, amperios y Watts.

Para usar esta tabla de conversión, necesitará al menos dos de los tres valores eléctricos deseados de un requisito de carga específico. A partir de ahí, puedes calcular el tercero. Simplemente dibuja un triángulo, luego coloca una W para Watts en la parte superior. Luego coloque una V para voltios en una de las esquinas inferiores y una A para amperios en la esquina restante.

tabla de conversión

Como ejemplo de cómo funciona la tabla de conversión, supongamos que un panel solar tiene una potencia de 60 Watts, 12 Voltios y 5 Amperios.

La fórmula para Watts es voltios por amperios. Para usar el gráfico, cubra la W en el gráfico con un dedo y use el cálculo del gráfico visible restante de V multiplicado por A. Usando nuestros datos del panel de muestra, 12 voltios multiplicados por 5 amperios equivalen a 60 Watts.

La fórmula para los voltios es Watts divididos por amperios. Para usar la tabla, cubra la V con el dedo y use el cálculo de la tabla restante de W dividido por A. Usando nuestros datos del panel de muestra, 60 Watts divididos 5 amperios equivalen a 12 voltios.

La fórmula para amperios es Watts dividida por voltios. Para usar la tabla, cubra la A con su dedo y use el cálculo de la tabla restante de W dividido por V. Usando nuestros datos del panel de muestra, 60 Watts divididos por 12 voltios equivalen a 5 amperios.



Nosotros


Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en el arriendo de generadores. Contando con una flota de más de 150 equipos propios, de última generación y silenciosos que van desde los 27 hasta los 1750 KVA.


Nuestra empresa está dirigida a convertirse en su aliado estratégico, ofreciendo a nuestros clientes una atención comercial ágil, personalizada y eficiente.

Nuestro soporte post venta en terreno, ofrece personal técnico altamente calificado y preparado para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar un generador.