Avatar

Ampliación de Parroquia Sta. Rosa de lo Barnechea

8 Abril 2016
No Comments
715 Views

Un poco de historia:
Fue fundada el año 1930 por el arzobispo de Santiago Mons. Crescente Errazuriz, siendo su primer sacerdote, el padre Alberto Jacques.  En aquella época su territorio pertenecía a la Parroquia San Ramón de Providencia, sin embargo, todas las celebraciones litúrgicas importantes eran celebradas por la comunidad en la capilla Fundo Casona de las Condes, debido a su mayor tamaño. La Parroquia de lo Barnechea, fue creciendo junto con su pueblo campesino y ha sido a lo largo del tiempo, parte de su historia y desarrollo.

Hoy, la comunidad se encuentra realizando el gran desafío de ampliar su templo y construir nuevas dependencias comunitarias, para así continuar con la noble labor de crecer, acoger y servir a todos. El arquitecto de este proyecto es el señor Martín Hurtado y ha buscado en el, rescatar el patrimonio y con ello la memoria histórica de la primera iglesia cristiana construida en el año 1933.

Es gracias a esto, y por intermedio de Bravo Izquierdo, que Arrequip se hace presente en este proceso, entregando equipos generadores de 150 kva para el correcto funcionamiento de la grúa pluma. Esperamos seguir siendo parte de esta tarea y ayudar a la comunidad a continuar la culminación de su misión.



Nosotros


Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en el arriendo de generadores. Contando con una flota de más de 150 equipos propios, de última generación y silenciosos que van desde los 27 hasta los 1750 KVA.


Nuestra empresa está dirigida a convertirse en su aliado estratégico, ofreciendo a nuestros clientes una atención comercial ágil, personalizada y eficiente.

Nuestro soporte post venta en terreno, ofrece personal técnico altamente calificado y preparado para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar un generador.