Avatar

Mantención De generadores de respaldo de edificios

16 octubre 2019
No Comments
133 Views

Todo equipo usado para respaldo de emergencia, precisa de mantenciones, a pesar de su no funcionamiento. Esto se debe a que los líquidos van perdiendo viscosidad con el paso del tiempo, y para cualquier máquina, esto es vital. Una viscosidad demasiado baja provocará desgaste por falta de colchón hidrodinámico. Dicho de otra forma, el aceite se escurrirá y no creará una película o colchón entre piezas. Por contra, si la viscosidad es demasiado elevada el consumo de energía será superior, amén de provocar desgaste al no fluir el aceite con suficiente soltura por las cavidades.
Y si tratamos de arrancar el generador sin haber mantenido al equipo en condiciones óptimas, puede generar roce al interior del motor, dañándolo por completo, sin posibilidad de una reparación de bajo costo.
Como parte de una revisión y chequeo constante, el grupo electrógeno se debe encender 15 minutos cada 2 días, siempre y cuando cumpla con la normativa de ruidos que el Ministerio del Medio Ambiente exige.

Si desea realizar una cotización para un plan de mantención anual, no dude en contactarse con nosotros al teléfono 22 5544321 – 9 8228492 o al correo ventas@arrequip.cl



Nosotros


Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en el arriendo de generadores. Contando con una flota de más de 150 equipos propios, de última generación y silenciosos que van desde los 27 hasta los 1750 KVA.


Nuestra empresa está dirigida a convertirse en su aliado estratégico, ofreciendo a nuestros clientes una atención comercial ágil, personalizada y eficiente.

Nuestro soporte post venta en terreno, ofrece personal técnico altamente calificado y preparado para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar un generador.