Avatar

Ubicación ideal de los generadores en terreno

18 octubre 2019
No Comments
159 Views

ARREQUIP Les Recuerda Situaciones como la que verán a continuación se deben evitar para no ocasionar daños al equipo, ni a terceros.

Nunca se debe dejar un equipo pegado a muros u obstruyendo sus áreas de respiración

El dejar equipos muy cercanos a un muro, ocasiona la obstrucción del radiador o de las tomas de aire (debido al encajonamiento y succión de polvo que esta situación causa). Esta falta de aire, genera una subida de temperatura, logrando que el grupo electrógeno alcance temperaturas cercanas a los 100 °C, deteniéndose a modo de precaución.


Evitemos detenciones inesperadas de los generadores, por causas evitables. Prevengamos accidentes innecesarios, y detenciones de faenas. Siempre se debe dejar mínimo 1 metro de separación entre muro y generador.


Muchas gracias por su atención.



Nosotros


Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y pionera en el arriendo de generadores. Contando con una flota de más de 150 equipos propios, de última generación y silenciosos que van desde los 27 hasta los 1750 KVA.


Nuestra empresa está dirigida a convertirse en su aliado estratégico, ofreciendo a nuestros clientes una atención comercial ágil, personalizada y eficiente.

Nuestro soporte post venta en terreno, ofrece personal técnico altamente calificado y preparado para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar un generador.